martes, 8 de mayo de 2012

Libros, chocolates...¡Qué delicia!


Siempre que alguien llega con muchos regalos yo recuerdo a Martín el pescador, personaje de María Elena Walsh, que volvió del fondo del mar cargado con paquetes y paquetitos. Esta vez fue mi hijo que volvió de la Feria del Libro de Buenos Aires con una mochila llena de libros y otras cosillas. Trajo la saga completa de Tom Ripley ( cinco novelas) de Patricia Highsmith. Al personaje lo deben conocer por el cine como El talentoso Ripley pero estoy segura que los libros deben estar mucho más jugosos.
Cinco novelas de Stephen King. El segundo tomo de la saga Millenium de Stieg Larsson. El primero ya lo leí, por eso había pedido el segundo. Se hizo una película pero me niego a verla hasta no haber leído los tres tomos. Una novela de Amanda Hocking: El viaje. Confieso no haber oído ni de la autora ni del libro. Después les contaré. También Pasión y Traición: Los amores secretos de remedios de Escalada de San Martín. Este vino con un plus: Dedicatoria a mi nombre y firma de la autora, Patricia Canale, (regalo doble). También cuentos gráficos de Lovecraft.
A eso agrego los chocolates, alfajores, unas medias largas, gordas, abrigaditas, muy locas, para las noches de invierno en que me quedo levantada hasta tarde cosiendo, leyendo o haciendo cualquier manualidad y todavía tengo que sumar los quesos que la Caperucita me trajo de Colonia, las caravanas, el perchero con lechuzas, el marcador de páginas, en fin, yo no sé si todo esto es regalo anticipado del Día de la Madre o del Día del libro. Lo que les digo es que me falta solamente la estufa encendida y un café (sirve un chocolate o capuchino) para olvidarme del mundo y ponerme a leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This design is spectacular! You certainly know how
to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost
moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Wonderful job.
I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
Too cool!
Feel free to surf my site ... GFI Norte