domingo, 11 de mayo de 2014

Día de la Madre

Día de la Madre.
 A pesar de lo comercial que se han de todas estas fechas, vengo a saludarlas a todas, mujeres madres, no solamente las que han parido, sino aquellas tías, madrinas, vecinas, que en forma desinteresada, con amor y celo de madres han cuidado de nuestros hijos en algún momento. Para todas ellas, que la bendición de Dios y la mirada de María las acompañe siempre.
Muy especialmente quiero recordar con mi cariño y mi agradecimiento a Amabilia y a Marina vecinas generosas que dieron su tiempo y amor a mis hijos. A mi madre Francisca y a mi abuela Jacinta que hizo las veces de madre. A Tota, que más que suegra, fue madre para mí. A todas las mujeres que han cruzado por mi vida, y han sido un poquito madres,  dándome un apoyo amigo cuando lo necesité.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola desde España: unas palabras preciosas... Feliz Día de la Madre!. En mi país lo celebramos el domingo pasado. Se conmemora el primer domingo del mes de mayo.