martes, 11 de agosto de 2009

90 días!

Ayer se cumplieron mis 90 días de dieta rigurosa. Para conmemorar el cierre de esta etapa...comida prohibida! Con derecho a amigos, esposo y alfajores "de verdad" de postre. Mi hijo, que venía planificando la cena hace días, dice que el plato no tiene nombre, que es poner lo que te gusta dentro de una olla. No pregunté los ingredientes secretos pero por allí campearon las aceitunas, arvejas,champiñones, cebollas, morrones verdes y amarillos. El aroma es delicioso y el sabor no se lo imaginan. Sí, ya lo sé, no quiere dcir que me voy a devorar de ahora en delante todo lo que se me ocurra, pero...hay que darse un gusto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico.
que suerte que el "mano chef" supero su estapa "pao con ovo", espero que cuando vaya me lo prepare o cuendo venga el.
behijoca

M dijo...

Abu, muy bien!
Te felicito por tu voluntad!!
Y seguramente vas a tener los beneficios en salud :)
Esos gustitos de vez en cuando son permitidos, y sirven para seguir adelante.
Yo te entiendo, he cambiado mi alimentación y aunque aún me cuesta, la salud es primero y no quiero preocupar a mis seres queridos.
Te dejo cariños.
Silvana
Morocha

Rosana dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me gusta mucho lo que haces y te invito a visitar mi blog de artesanias, ya que como recien comienzo con esto , no se como aparecio el otro blog que en realidad es miopero no contiene manualidades, el blog es www.lucecab.blogspot.com . UN BESO Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO. ROSANA

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola !!!! tedeje un dasafio en mi blog . buenas noches .saludos

Muñecos Country dijo...

amiga, felicitaciones por tus 90 dias pues yo no llego ni a dos, te merecias ese regalito
cariños
jessica