jueves, 27 de agosto de 2009

Es un sabiá.

El pájaro del post del domingo es un sabiá. Me lo confirmaron en http://www.pajarosuruguayos.com/. Gracias. Pero como me hicieron curiosa me puse a investigar.También se le llama zorzal. Pero lo que yo conocía por zorzal era otro pajarito.Uno que tiene un canto precioso. El canto del sabiá es distinto. Parece que son parientes, por decirlo en lenguaje no profesional. Mi visitante sería un turdus amaurochalimus o zorzal chalchalero. Espero estar en lo cierto.

6 comentarios:

isa & marta dijo...

El otro dia iba a decir que se parece al zorzal, pero solo lo veia parecido, no quise meter la pata.
Como sea, es una visita especial la de un ave en casa.

Dulce dijo...

Passei para o desejo de um bom fim de semana.
Beijinhos
Dulce

Anny Meng dijo...

Muchas gracias por tu visita, regresa siempre y que tengas buen fin de semana...besitos

beatriz dijo...

hola guapisima!!te dejo besos

HAMELIN dijo...

buena publicación amiga

te dejo un beso

Ñanderú

Anónimo dijo...

Como siempre tus publicaciones me llenan de emocion y hacen regresar a mi infancia. Un abrazo Abuelacreativa, los dioses te bendicen todos los días...