viernes, 6 de noviembre de 2009

Oso con huellas

Osito Tilda en polar con huellas. El oso y yo les damos un abrazo después de...una semana! Cuando no se puede, no se puede. Pero aquí estoy abriendo las ventanas de mi casa virtual para que entre el perfume de mis rosas, el aire y el sol. Caramba! ¿Qué rosas? Si el temporal las ha deshojado. ¿Qué aire y sol? Si sigue lloviendo, lloviendo, lloviendo. "Detrás de los cristales, llueve" Las cosas son como son. Al mal tiempo, buena cara. Me levanté refranera. Es que estoy juntando valor para tomarme un bus, (después de atravesar el barro de mi calle) y campear el temporal para ir a comprar unos detallitos que me faltan para los angelitos que adornarán las mesas del almuerzo de primeras comuniones y para comprar un lazo para el vestido de mi ahijada. Estoy pensando qué debo llevar, paraguas, ancla, bote, cuerda, piolet. Va a ser una tarde muuuy mojada. En fin: Alea jacta est!

No hay comentarios: