jueves, 26 de noviembre de 2009

Cosita Linda




Ayer por la tarde, después del almuerzo, yo trataba de huir del calor húmedo y sofocante reposando en un sofá.Llegó mi hijo con una caja diciéndome que había ganado no sé qué sorteo. Entreabrí los ojos sin muchas ganas de ser molestada y comprobé que el contenido de la caja se movía. Este era mi premio, un gatito, o gatita, no estamos muy seguros, pero me inclino más por esto último. Enseguida decidió que si el sofá era bueno para mí para ella también e hizo la siesta que yo ya no pude realizar. Muy activa, muy curiosa y con alma de exploradora ya se adueñó de la casa y nos sigue reclamando atención. Se llama Cosita Linda, por supuesto como la de Anthony, nombre que tuve que defender a capa y espada ante unas horribles sugerencias de mi hijo. Anoche tuvo la visita del veterinario que indicó el producto para desparasitarla. Al veterinario le pagamos en especie, pizza con muzarella, caserita, no comprada, que me sale fantástica.


8 comentarios:

M dijo...

Qué bonito es!
Un compañero gatuno :)

Cosita linda, no hay nombre más indicado para esa preciosura ^^

Un beso grande
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Le tienen que mostrar una foto mia, explicarle que soy "la hermana" y que a "la hermana" no se muerde ...

Marisa Garcia dijo...

Me encantó el premio, el nombre y el pago al vetereinario! es más, voy a ver si tiento a la mía, que cada vez que le llevo algun bichito me llevo 3 horas de espera...
Bienvenida Cosita Linda!
Besos a las dos!

Abuela Creativa dijo...

Gracias! dice Cosita Linda, por tan lindas palabras. Se va a poner muy vanidosa.

Déb: no te preocupes, no te va a morder. Es un encanto,al papo, a quien no le gustan los gatos, lo tiene dominado, lo mira con ojos tiernos, le maúlla y a la falda! y él se aguanta.

Anónimo dijo...

jaja ... pero eso es la edad tbien ... jaja

rosa paseggi dijo...

Débora no pongas eso en el blog. Los gatos no muerden, arañan. A vos te mordió un gato porque sos bastante desgraciada...
BIENVENIDO COSITA LINDA!!!
A ver si tenes facebook como Justicia la gata de Facultad de Derecho..

Liliana dijo...

holaaa amooo a los gatos solo lo entiende el que lo tiene, yo ya tengo tres,no tengo mas lugar, si no tendria mas,besos y felicitaciones pasa a verme y ahi ves que la regalona mia se parece a cositalinda liliana de burbujassoft.blogspot.com

isa & marta dijo...

Preciosa cosita linda. ha llegado sin dudas para conquistar el amor de toda la casa, es una ternura.
Pone a salvo tu sillon, seguro se adueña de él.Un abrazo