viernes, 17 de julio de 2009

Mimo de hada Laura

Laura me ha regalado este mimo. Gracias. Debo decir 5 cosa que me gustan y pasarlo pero decidí dejarlo aquí para mis amigas bloggeras, ah! y algún amigo tambien. No descriminemos.Lo pueden tomar y decir lo que les gusta ( cinco cositas, no se excedan) De paso se/nos conocen/mos mejor. Me voy a poner lúdica en mis 5 cosas.

1) Leer, leer, leer, leer.

2) Buen cine (lo que yo considero bueno, a Sra. cucaracha no le importan opiniones)

3) Chocolate calentito con merengue y canela. Chocolate en barra amargo, torta de chocolate. ay!

4) Buen vino. Un tannat. Pero mi compadre hace uno dulzón caserito de perder la cabeza (y no es lenguaje figurado)

5) Y un buen queso, o varios, mejor.

Triunfó el paladar, pero con tanto frío, se puede pensar en otra cosa?

No hay comentarios: