viernes, 3 de julio de 2009

Gracias

Gracias a: El panal de la abejita, El taller de Soco, Morocha, Susana, Marta, Guadalupe, María Luisa por tantas palabras cariñosas. Un abrazo a todas y un buen fin de semana. Ingrid me dejó un texto muy especial en Nuestra Casita. Desde allí lo traje para compartir.

EL PUENTE DEL ARCO IRIS
Hay un puente que queda entre el paraíso y la tierra, y se llama Puente del Arco Iris.Cuando un animal ha sido especialmente amado por alguien, aquí en la tierra, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.Todos los animales que han estado enfermos o eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordaremos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía, sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y mas rápido.
Tu has sido avistado y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces... los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
(Autor Anónimo)

2 comentarios:

SUsana dijo...

Abu:
Hermoso y curativo.
No estaba alejada cuando te decía que ellos estaban en un lugar especial, pero me encanta saber que vamos a encontrarnos en un futuro.
A algunas nos van a tener que tener paciencia, porque van a ser muchos los que nos están aguardando.
Pido permiso para llevarlo a mi blog y guardarlo. Nunca sabemos cuando lo puede necesitar otra persona o nosotras mismas.
Ese negrito debe estar disfrutando a sus anchas, mientra tanto.
Gracias por compartirlo y muchas gracias a quién lo envió.
Beso fuerte, acá no podemos contagiarnos con la gripe A.
SUsana

Anónimo dijo...

Hola amiga pase por aqui para avisarte que tu regalo del intercambio, sale para tu pais el lunes. Un abrazo.