lunes, 20 de julio de 2009

Día del amigo

Feliz día ! Felices días! A todos mis amigos y amigas. A los de la infancia, a los que fui conociendo en la vida. A los que no veo desde hace años. A los que hice por la red. Siempre he sostenido que de las formas del amor esta es la más perfecta. Aceptamos a nuestros amigos como son. No necesitamos alimentar diariamente la hoguera de este sentimiento. Una vez amigos, es para siempre y sin juramentos. Pueden pasar 30 años sin verlo pero sabes que en algún lugar está tu amigo. Quiero abrazar hoy a mis amigos, a todos. Quiero agradecerles por haber dado a mi vida un poco de las suyas. Y ojalá yo haya sabido y sepa retribuir. Y que puedan encontrar en mí la palabra oportuna, el silencio grato, la mano generosa, el hombro fraterno, la sonrisa iluminadora. Y a los que ya no están físicamente los recuerdo en mis oraciones.

7 comentarios:

Mirentxu dijo...

Feliz dia de los amigos para ti tambien, te lo deseo de todo corazón.

Un fuerte abrazo

Odette dijo...

Que lindo es tener amigos, tal como lo expresas tu, es una tremenda bendicion.
Tus trabajitos estan muy lindos , que bueno que han dejado de ser un UFO, yo tengo unos cuantos por ahi jijiji, me gusto mucho la bufanda con el pto tunecino, tan elegante.
Muchos besos
Odette

RosaMaría dijo...

TAL CUAL LO EXPRESAS... FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN...BESOS

Malu Lara dijo...

Amiga, te dejo un abrazo y un beso, Felicidades por ser una persona tan especial!

HAMELIN dijo...

Feliz día amiga!!!!

la verdad que nunca estube 30 años sin ver a un amigo x que tengo 29, jajajaja

buena publicación!!!

un placer venir x acá

un abrazo

Fede

Blanca Abreu González dijo...

hola ..un saludo a la creadora de este precioso blog..lleno de ternura en los comentarios e imagenes de los trabajos muy bonitas ,,,te sigo

Anny dijo...

Feliz dia del amigo,,espero hayas pasado un dia genial,,,un enome beso
Anny