jueves, 16 de julio de 2009

Fin de vacaciones

Hola amigas! No me fugué, no desaparecí, no me esfumé,no me alcanzaron los mortífagos con su avedra kadabra. Esta noche estoy volviendo a casita. Mucho frío en Montevideo, pero la he pasado de maravillas, incluyendo el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, que ni la amenaza de la gripe me impidió ir a ver, con mi nieta, por supuesto. Hasta el póster nos compramos porque somos fanáticas e hicimos una cola de dos horas para tener los mejores lugares. Claro que esta lectora empedernida recomienda no quedarse sólo con la película, hay que leer los libros para llenar los huecos, y disfrutarlo mejor. Un abrazo. Nos leemos.

3 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola amiga, bienvenida! que bueno que la pasaste bien, así que ya disfrutaste de la pelicula verdad? yo la verdad solo he visto la primera porque soy muy miedosa, jejeej y las otras se me hacen medio fuertes, pero que bueno que ustedes la disfrutaron.

Besos!

Anónimo dijo...

te pesque usando mi compu ... pica pica mami ...

Odette dijo...

Pero que bien lo pasas tu amiga....y no hay nada mejor que esos momentos de relajo haciendo o disfrutando con los que queremos ..y esos scones , ayyyyy que maravilla de tentacion, creo que seria muy bueno tener esa receta ummmmm que ricos deben ser.
Un abrazo muy grande
Odette