viernes, 20 de agosto de 2010

Café con gato


En Japón, debido a los apartamentos pequeños en que viven donde no se les permite animales domésticos se han puesto de moda las cafeterías con gato. Puedes tomarte un café (u otra cosa) previo lavado y desinfectado de manos y observar a los mininos mientras duermen , comen y juegan. También puedes jugar con ellos.Y yo con estos espléndidos ejemplares! Qué sorpresa se van a llevar mis amigos cuando vengan a tomarse un café. Les voy a cobrar por tener al gato en su falda, por hacerle mimos. Estoy pensando en mudarme al Japón con mis dos gatos o instalarme por aquí nomás. Así desquito la carne y la leche que consumen los tragones. Y un hotel con gatos? Cuánto se podrá cobrar por permitir que un gato duerma en tu cama? Y estos felinos son expertos en el tema. El nombre de la empresa? "Abu y felinos S. A." Tengo miedo de consultarles porque seguramente querrán que se llame: "Cosita, Jaén y otra"

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola Abuela,
Que linda idea no????
Bueno me encantam los gatos,tengo uno sin verguenza con el nombre de Freddie Mercury como el cantante y es un amigo maravilloso.
Abuela me acuerde de ti la semana todo, pasé escuchando una radio de la frontera en Santana do Livramento, la radio Querencia, me encanta la musica gaucha principalmente la folclorica con letras de una sabedoria que encanta.
Besitos desde Brasil,
Ande sumida porque se me rompió mi computadora y yo con las cosas nuevas soy un poquito devagar .
Chauuu
Carla

rosa paseggi dijo...

Ta ponemo empresa yo tengo cuatro para aportar en forma de capitalfelino: Sara, Sam, Montefuzco y Argentina. Además son chiquitos y muy acariciables.