Follow by Email

lunes, 31 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños, Clint Eastwood!!!!

¿Cómo decía la famosa frase? "Estás pensando si hoy es tu día de suerte"
Imagen tomada de http://www.myspace.com/

Imagen tomada de http://www.myspace.com/

Imagen tomada de http://jesed.files.wordpress.com/


¿Será cierto que el poncho se lo compró el propio Clint?
Imagen tomada de http://www.myspace.com/


Imagen tomada de http://www.zonadvd.com/




Imagen tomada de foro.seriesyonkis.com


Clint Eastwood está cumpliendo 80 años. Bien intensos seguramente, dado su filmografía,que a mi entender de ciudadana común que disfruta del cine, no ha decaído nunca. Aunque no fueron sus películas iniciales, fueron las primeras que ví: los western spaghetti, aquellos hechos con capital italiano, filmadas en España (por el paisaje) con la inconfundible música de Morricone. La primera fue "Por un puñado de dólares" en 1964. Confieso sin culpa que me hice varias "rabonas" al instituto para sumergirme en una tarde de cine y ver a Clint. Fue albañil, pianista, leñador, bombero, instructor de natación antes de ser actor, productor, director, guionista, músico. En 1968 se lanzó con su propio emprendimiento, la Malpaso Productions y a pesar del nombre no ha dejado de recibir premios, en distintas categorías. Desde el western, pasando por la saga de Harry el sucio hasta sus más recientes estrenos, ya sea como actor o productor o director todas tienen el sello de la calidad. Basta nombrar algunos títulos: Los puentes de Madison, Million Dollar Baby, Río místico, Cartas desde Iwo Jima, Gran Torino, y en 2009, Invictus.
Desde mi rinconcito bloggero brindo por esos 80, y vamos todavía!!!

3 comentarios:

cristi dijo...

SOY ABUELA,EL ERA ADMIRADO POR MI MADRE QUE TENDRIA SU EDAD AHORA, PERO ESTE SEÑOR ACTOR Y, SOBRE TODO EN "LOS PUENTES DE MADISON",ME PARECE MARAVILLOSO.AÚN ME HACE DAR UN SUSÌRO, GRACIAS POR EVOCARLO Y COMPARTIRLO.

Maria Lúcia dijo...

Oi
80 anos Parabéns
pro jovem guerreiro.
Beijos...
Lúcia.

SUsana dijo...

Hola Abu:
¡Qué manera de llevar sus 80! Me gustaron sus películas y él me resulta buen mozo y con el poder de hacerme sentir muy joven a su lado.
GUUUAU!!!
SUsana