lunes, 9 de marzo de 2009

Tildas!







Este fue un fin de semana rendidor: cumplí con uno de los objetivos de marzo, hacer una Tilda. Salieron dos: El caracol y la bañista gorda (con bolso playero hecho en croché). Estoy muy orgullosa, pero me gustaría recibir opiniones. Y abro el paraguas preparándome para el chaparrón ("yo quiero, yo quiero") Calma, primero los conejos de pascua. Desde aquí agradezco a http://bastelidee.blogspot.com/ que colgó colgó en la telaraña los tutoriales Tilda. En http://odette-spatch.blogspot.com/ hay un costurero Tilda muy elaborado y original..
Para quienes no saben quien es Tilda, es una diseñadora noruega, se llama en realidad Tone Finnanger y ha editado varios libros con sus trabajos, que por aquí no llegan. Tiene un estilo muy especial. El primer libro en español se ha editado en España en estos días. Pero tiene fanáticas seguidoras en todo el mundo. Algunas de estas son extremamente generosas (comparto las direcciones ) y han colgado los tutoriales en la red, donde los he encontrado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó, quiero una gorda es como yo ... me encantaron las piernas ... yo le pondría un traje de baño con flores o un dos piezas, pero ta, claro yo no se hacer esas cosas ...

Caperucitas Cómplices dijo...

Ta MUY BUENA LA BAÑISTA, genial, como siempre Nelin, QUIERO UNA QUIERO UNA.