domingo, 1 de marzo de 2009

Marzo

Te doy la bienvenida. Llegas con mucho calor, todavía. Y con cuánto movimiento. Vacaciones que se terminan. Algún antifaz perdido por ahí. Padres comprando cuadernos, lápíces, ete, etc.. No tengo hijos escolares pero sí nietos y ahijada. Y eso de comprar cuadernos me encanta. Será porque en mi época escolar los cuadernos se forraban con papel de embalar verde ¡qué horribles y tristes eran! Y ahora hay un despliegue de colores que dan ganas de comprarlos todos. A recolectar Marcela!
Entraste en domingo de ceniza ( celebración del miércoles corrida) para recordarnos que somos polvo nada más y hacernos detener un momento para plantearnos qué es lo importante realmente en nuestras vidas. Lo demás a la basura y que no nos pese.
Entraste con mucho trabajo, pascua para preparar, la colcha de los cien deseos en etapa de recolección, atreverme con mi primer Tilda y otras cosillas.
Buen marzo para tod@s y todos!

3 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Gracias por visitarme!

Voltes siempre, seras siempre ben vinda!!!

Lindo el unicornio e los outros trabajos.

Besitos e linda semana pra ti.

Sonia

Laura dijo...

Hola "abueli",

Me dejaste un comentario en mi blog para que te mandara los patrones del canguro de Tilda. Tenía pensado hacerlo esta tarde pero me falta tu dirección de correo electrónico. Ponte en contacto conmigo por favor.

Un abrazo!!

MARA DARIN dijo...

Super bienvenido marzo!!! mes de Ana Clara que la esperamos con amor, besos y buena actividad para ti, que nunca te falte la creatividad!!!