viernes, 27 de febrero de 2009

Amigas de Mara, atención!!!

En naireth-patchwork.blogspot.com encontré esta mención a una tradición china. Se llama Colcha de los cien deseos (Bai Ji Bei ). Al parecer amigos y familiares aportan un retazo acompañado de un deseo. Parte de este retazo se emplea para hacer una colcha y el resto se guarda en un álbum junto a los mensajes. Me pareció una hermosa idea hacerle esa colcha a Ana Clara. Me ofrezco a hacer la colcha. Pueden ir seleccionando los retazos. Ya me imagino eligiendo un retazo ( algo que me guste mucho, mucho) Y una colcha de cien retazos? Cuánta buena energía y cariño va a albergar. Para los que quieran participar, no necesitan un retazo muy grande, pero que venga con el mensaje escrito para poder hacer el álbum. Pasen la idea

1 comentario:

carina rodriguez dijo...

comno siempre con tus geniales ideas Profe!!! Me encanto y ya me enganche!!! Ana Clara tendra su colcha y sus mensajcitos si Dios quiere!!!!
que se venga la guacha no mas!!! jejejej
salu2