martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todas/os!!!!!!!!!

Navidad quiere decir nacimiento. Vamos a compartir la cena, a reunirnos con familiares y amigos, a intercambiar regalos pero no olvidemos que estamos celebrando el nacimiento de Jesús.

Les dejo un villancico:

El pastorcito

Yo soy un pastorcito, camino de Belén,
le llevo pan al niño, le llevo leche y miel.

Con el pan, con el pan, yo le pido la paz
Con la leche y la miel yo le pido la fe.

La Virgen me recibe, la Virgen y San José;
el niño me sonríe, sonríe Emmanuel.

Toquemos los panderos, cantemos al señor,
que el mismo rey del cielo escucha la oración.

Con todos mis amigos vendremos otra vez,
a ver al que ha nacido en la gruta de Belén.

1 comentario:

tita dijo...

Para ti tambien feliz navidad,que tu y tu familia seais felices.
Besos