viernes, 31 de diciembre de 2010

Año viejo. Año nuevo

Terminando el año.Tiempo de balance. Pensando en lo que traerá el próximo. Es un ritual. Algunas tareas cumplidas, otras fueron quedando enredadas en los días. Algunos afectos que perdimos, familiares, amigos. Duele el corazón cuando pensamos, sobre todo en estas fiestas puntuales, que no los tendremos más. Pero hay cosas que no están a nuestro alcance solucionar así que lo mejor es agradecer por el tiempo que compartimos.
El 22 dimos por terminado el Taller de teatro que la Casa de la Cultura me confió. Una linda gurisada. Si bien nos planteamos una meta que es montar un espectáculo teatral, en un taller teatral se pretende explorar los sentimientos, descubrir habilidades y talentos, liberar la imaginación, mejorar la dicción y el manejo corporal, fomentar hábitos de lectura y memoria. Se despierta la creatividad a la hora de componer los personajes y resolver situaciones en el escenario. Supone una empresa que pertenece a un grupo y todos los participantes somos hacedores. Implica responsabilidad, disciplina, tolerancia, cooperación, autoestima,y diversión sana.
A Katherin, Milagros, Lois, Belén, Cintia, Lorenzo, Jerónimo, Lucas, Sergio, Nicolás, Yamila, Emilia y María Noel, muchas gracias por haber participado y compartido tres meses de actividades.
Un año nuevo es como un cuaderno en blanco donde comenzamos a escribir nuestra historia de vida de doce meses. A todos mis amigos les deseo: buena letra, muchas ganas para escribir y el valor para tachar lo que corresponda. Abrazo y Feliz Año Nuevo!!!!

2 comentarios:

artistalight dijo...

Feliz Año Nuevo, quisiera agradecerle tantas cosas bellas que nos ha enseñado a lo largo de este año que termina, y que siga publicando cosas tan hermosas en su bonito Blog, que Dios la llene de bendiciones :)

Anónimo dijo...

I absolutely love your website.. Pleasant colors & theme. Did you build this web site yourself?
Please reply back as I'm looking to create my own site and would like to know where you got this from or exactly what the theme is called. Kudos!

My website: explore travel agency