domingo, 24 de mayo de 2009

Para conocerte mejor, hija mía!

Recibí este tagg de Malú, consiste en decir 8 cosas sobre mí y pasarlo para que hagan lo mismo. Aquí van mis 8 secretos.Me gusta:


Mi familia.

Los días de 36 horas.

El chocolate, crunch! crunch!

Leer, para informarme, para conocer otros mundos, para ampliar mi vocabulario, para visitar a los elfos, para ser amiga de Harry Potter.

La gente puntual.

El buen cine.

Cocinar, mmm...mmmmm

El otoño ( Gran paleta de colores desplegada, hojitas secas crujiendo, aroma de estufas, sabor de naranjos, mandarinos, pomelos, tanjerinos)

Se lo paso a mis seguidoras, porque como ya dije me cuesta elegir. Si quieren pasarme sus 8 gustos ( o disgustos) por comentario o correo, pueden hacerlo.






2 comentarios:

M dijo...

Sobre mi...
-Amo mi hogar( mi familia y como disfrutamos estando juntos)
-El olorcito a comida casera, (quiere decir que mamá y yo estamos en la cocina)
-El arte y lo creativo(música, danza, lectura, pintura, artesanías, tejido,muuuuchas cosas...)
- Mirar el cielo, de noche o de día. Las nubes y las estrellas.
-Los aromas delicados, el olorcito de los bebés, flores, perfumes suavecitos, de las cosas limpitas.
-Que mi marido haga asado y que todas en casa estemos a su alrededor, ofreciéndole juguito, charla o ayudando.
-Aprender cosas nuevas: idiomas, manualidades, palabras nuevas ...
-Viajar!!!
-Las cajitas y los muebles con cajoncitos para llenar de botones, telas, puntillas, lanas, cintas,lápices de colores, papeles todas chucherías.
Creo que me pasé! Pero es que me gustan taaantas cosas.
Cariños Abu Creativa♥
Morocha

M dijo...

Puse el tagg en mi blog ...
Cariños Abuela Creativa!