domingo, 3 de mayo de 2009

Hallazgo

Hace poco entré a una Outlet, ¿Y qué encontré? Unas camisas del más puro algodón. Pero eso no es todo. Eran muuuuy grandes. Medían 90cm de ancho. Y el precio? 2 x 79 $ Ya lo están imaginando. Volví a mi casa arrastrando una bolsa. El primero de mayo quería estrenar mantel para el almuerzo con A. De manera que me senté a la máquina (él ya había descosido la camisa) y en un santiamén improvisé mantel con la espalda y dos servilletones con las delanteras. Y sobró tela, que ya será aprovechada.

4 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiga, que risa me ha dado que yo varias veces he ehcho lo mismo, pero para hacer los vestidos de las muñecas o cosas así, a penas acabo de comprar unos paños para cocina que me han salido babratísimos para hacer uno de mis sales!

Chary Serrano dijo...

Estupendo, vaya recicle!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno

MARA DARIN dijo...

Quedo buenazo y ademas muy romanico...