miércoles, 20 de mayo de 2009

CONVOCATORIA

Hola amigas: Hoy estoy haciendo una propuesta. Ya sabemos que Maryte de Bastelnidee está esperando bebé. La idea es que todas sus seguidoras hagamos algo según la técnica de preferencia e inundemos a Maryte de regalitos. No es obligación, pero ante quien regala su tiempo para ofrecer a otras tutoriales en forma constante, creo que es una oportunidad de retribuir. Es una idea, nada más, quien la quiera tomar... por aquello de que en la vida no es solo recibir. Sería algo así como un té de bebé virtual.¿Qué les parece?

3 comentarios:

Malu Lara dijo...

OYE YO NO SABÍA NADA DE ESO! MIRA QUE BUENO QUE ME DICES Y LO QUE SON LAS COSAS DE LA VIDA, YO IBA A IR MAÑANA A DEJARLE SU REGALO DEL CANGURITO DE MI SORTEO PERO LO TUBE QUE POSPONER PARA EL LUNES VOY A APROVECHAR PARA HACERLE ALGO Y ENVIARSELO TAMBIÉN, GRACIAS POR AVISARNOS!

isa & marta dijo...

Qué lindo esperar un nieto debe ser una experiencia tan bella como el de ser mamá.Un abrazo y felicitaciones.

Betty y Rafa dijo...

Soy muy nueva en el sitio y no las conozco, pero sí me encanta el espíritu que se adivina. La gente linda tiene que encontrarse, comunicarse, para saber que no están solas en el mundo. A veces me encuentro hablando como hablan otros, no yó, y eso es porque hace falta el otro que nos sintonice. Para no hablar solas. Estoy felìz de haberlas encontrado sin buscarlas.