Follow by Email

lunes, 11 de mayo de 2009

Intercambio de Najma estilo zakka

Estoy un poco confundida y no sé si este intercambio está vigente. Pero si quieren averiguarlo entren al blog de Najma . Y aunque no participen me parece muy interesante enterarse de este... ¿estilo? del que yo no sabía nada. Lo que aprendes no se pierde y nadie te lo puede quitar.
Esta mañana charlita con cirujano, como dice él "entramos en las intimidades" y mañana laparoscopía. Abrazo y nos comunicamos en unos días.

7 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, de este intercambio ya se cerraron las inscripciones pero tienes razón este estilo muestra cosas muy hermosas!
Pasé a saludarte y a desearte buena suerte para mañana, primero Dios todo saldrá bién, avísanos como van las cosas que estaré al pendiente!

Besos!

Aida dijo...

Hola, queria agradecerte tu comentario, en verdad estaba muy enojada, pero ya estoy aprendiendo a ponerle el sello de agua a mis fotos, asi que pronto vuelvo a publicar.
Tambien estube viendo varias paginas de tu blog y veo que tus trabajos son muy lindos!!
Te mando un cariños.Aida.

Malu Lara dijo...

Amiguita mucha suerte que Diosito te cuide mucho!

Un beso!!

Malu Lara dijo...

Amiguita cuando regreses pasa por mi blog porque dejé un mimo para ti.

MARA DARIN dijo...

Llego el dia, lamento no poder estar ahi, pero segura y con fe en Dios y la virgen Maria que pronto estaras en casa y ya nos veremos. Bs, tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Morocha dijo...

ABUELITA CREATIVA te esperamos pronto de regreso! Que tu angelito de la guarda te acompañe y que sanes prontito prontito.
Cariños . Morocha

Abuela Creativa dijo...

Amigas. Ya estoy en casa dejándome cuidar.Todo muy rápido y ninguna complicación. Un abrazo. Qué importante es esa fuerza que recibimos cuando andamos "flacos"
¿qué sería del mundo sin amigoa?Abrazo y cuídense mucho.

Malú. me avisó Najma que el intercambio estaba cerrado. Será para otra vez. Pero fue importante conocer el blog de Najma y ese estilo tan lindo. Todos los días aprendemos algo nuevo que nos enriquece por dentro.

Mara: Como si hubieras estado. Un abrazo. No me llames al celular. Aunque no lo creas en la habitación había un agujerito no más de 8cm de diámetro de la vieja calefacción y ahí fue a parar mi celu. Bué, como decía mi abuela "más se perdió cuando el diluvio" Lamento por los contactos.Besos.

Aída: No dejes de mostrar lo que haces. Hay gente que no vale la pena la energía que gastamos enojándonos. Abrazo.

Morocha. Mi angelito me cuidó muchísimo, y tengo otro en casa. Gracias por los buenos deseos.