sábado, 3 de octubre de 2009

Desafío


María Luisa me pasó este desafío. Se me hace muy difícil pasar estas cosas después, así que creo que lo voy a dejar para que las amigas que lo deseen puedan recogerlo. El desafio consiste en
1-Responder las preguntas en tu blog
2-Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti
3-Añadir una pregunta creada por ti
4-Pasarlo a 8 personas

Yo sugeriría que se pudieran eliminar una pregunta a voluntad de lo contrario llegado un momento se va a hacer muy largo.

LAS PREGUNTAS SON:

1-Un lugar para relajarse ? Mi patio temprano en la mañana, una silla, un café.
2-Dormís siesta? Cuando el cuerpo lo pide, hago alguna isla de sueño, no importa la hora.
3- (Cambio de pregunta) Tu plato preferido para compartir con los amigos? El pan. Me encanta hacer pan para compartir
4-Tu plato preferido para la cena? Algo liviano, verduras, frutas.
5-La última cosa que te has comprado? Un perfume
6-Que escuchas ahora mismo? Edith Piaf
7-Tu estación del año preferida? Otoño
8-Que tienes en tu armario de baño? Toallas, jabones.
9-Di algo de la persona que te pasó este cuestionario- Es argentina. Siempre que veo su nombre recuerdo una canción que canta Cacho Labandera y que se llama “María Luisa” Tiene un precioso blog y siempre está en contacto.
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier lugar del mundo ¿Donde te gustaría que estuviera? En mi país, Uruguay, frente al mar, o un río.
11-Lugar favorito de vacaciones? Cerca del agua, pero en tierra firme.
12-Que te gusta más la literatura o el arte? La literatura es arte. En mi mente no se pueden separar. Pero elijo la palabra.
13-Que te gustaría conservar? Mi familia unida
14-Que querías ser de chiquita? Escritora
15-Que estas leyendo ahora mismo? Vagabundo y errante de Mario Delgado Aparaín
16-Cual es tu marca preferida de jeans? Cualquiera que me quede bien. No me interesan las marcas.
17-Que pieza de diseñador de ropa te gustaria tener? No es de mi interés
18-Vivirías tu vida como la vives ahora o cambiarias algo? Me gusta la vida que tengo, pero siempre hay cosas para cambiar, mejorar, renovar.
19-Volverías a crear el blog? Sí.
20-En el armario de que famosa te gustaría perderte? En ninguno. No me importa lo que tienen allí.
21-Cuál es la combinación de colores que más usas? Generalmente toda la gama de los colores terrosos. Desde el naranja hasta los castaños. Me gustan también la gama de los violetas y lilas. Pero me gustan pequeños toques de color. Gotas locas.
22-Eres felíz?
.23 Una canción? Rien de rien Edith Piaf.
24- Qué no te gustaria perder nunca? La capacidad de asombro
25_Que objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? Coleccioné muchas cosas, estampillas, postales, cajas de fósforos pero ahora nada, me deshice de todas mis colecciones.
26-El mejor regalo cuál sería para vos? Difícil elección, un buen libro, una tarde de charla con una amiga, una sección de cine…
27¿Qué momento del día te gusta más? La mañana temprano, el silencio antes de que el mundo despierte. Pero por la noche mi mente desborda de ideas, es mi momento más creativo.

No hay comentarios: