viernes, 19 de agosto de 2011

Agosto
















Recuerdo una viñeta de Mafalda en que Miguelito entusiasmado decía:

- ¡Qué suerte que llegó la Primavera!

En ese instante pasan dos viejitos y uno le dice al otro:

- ¡Qué suerte que llegamos a la Primavera!

Lo que demuestra que Agosto es bravo como se suele decir, tomando bravo como enojado, pienso. Lo cierto es que unos días de veranillo de Julio nos engañó a todos, hasta a mi duraznero que comenzó a florecer tímido y bello, como siempre. Pero Agosto mostró su carácter difícil y aquí andamos encendiendo estufas, aguantando la llovizna y el viento y esperando temperaturas muy bajas para el fin de semana. Ante la inminencia del frío Jaén ha decidido descansar adentro y suspender sus aventuras nocturnas. Fiona y Orión han optado por las nuevas tecnologías, éste por la PC y aquella por la TV. Ya ni los gatos son como antes! Si les digo que anoche Fiona desplumó nuestro atrapasueños ¿Habrá creído que era un pájaro? El que se mantiene tranquilo es el Pitufo dormilón, mientras tenga su almohada y un lugarcito tranquilo, que llueva nomás.



















3 comentarios:

**Dama Nilo** dijo...

La verdad que este clima nos ha engañado a todos!!! Juro que pensé que el frío ya no iba a volver por este año!!! Casi saco la ropa de verano!!! Menos mal que decidí esperar!!! HERMOSOS los Pitufos!!! Te quedaron GENIALES!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

El Cesar dijo...

buenas noches

me pregunto si sera posible que me envíes los patrones por correo ya que mi mamá esta buscando los patrones para hacer un pitufo desde hace tiempo y no los hemos encontrado,

de antemano mil gracias

rosa paseggi dijo...

Argentina es mi gata con problemas de hipotermia y siempre está buscando calor aunque sea en el verano más caluroso. Por eso he detectado que el modem de la compu es muy calentito, ella navega por internet sentada o dormida en el modem.