lunes, 29 de agosto de 2011

Cómo lograr un teatro de títeres en dos días!

Aquí le enseñamos como lograr su propio teatrillo de títeres en dos días. Y gratis. Es solo seguir las instruccioes.


NOTA: Bromas aparte estamos muy felices de ser parte de la magia de todas las historias que serán contadas en este lugar.





4) El teatrillo está pronto. Después el papá se encargará de embalarlo con cuidado para que Ud. se lo lleve sin sufrir daños. No olvide mencionar que tiene los mejores padres del mundo. Eso los animará a seguir colaborando con sus actividades culturales y artísticas. Ah! Los títeres de guante que aparecen en la foto y los pajaritos también los ha hecho la mamá. Y seguramente saldrán de esas manos los futuros títeres que actuarán en el pequeño escenario.


3) Invada otra vez el taller de mami. Elija las telas que le gusten y combinen. Ponga a la susodicha a coser y planchar el telón de boca y el de fondo.









2) Después que esté pronto haga pamento pasando unas manos de látex y una de pintura. Látex, pintura y pinceles se obtienen en el taller de mamá. No olvide decir cómo se cansó realizando esa tarea.





!) Consiga un padre habilidoso y convénzalo de hacer la estructura en madera. Explíquele que mientra sale a comprar tornillos, pomelas y demás está haciendo ejercicio, lo que redundará en su salud. Trabajar al sol también es bueno para producir vitamina D.












2 comentarios:

Nancy dijo...

jajaa que buena explicacion de como hacer el teatro, los felicito, muy linda la idea, cuando era chica se usaban mucho en las escuelas, no sabia que estaban de moda todavia, besos nancy

Débora dijo...

Quedo lindaso, muchas gracias ... igual quiero aclarar que yo no solo pinte, sino que aporte las ideas, busque los modelos en internet, en toda obra exitosa se necesita un buen director de obra con ideas claras ...
yo