sábado, 1 de enero de 2011

1 de enero



Se fue el 2010. Tan fugaz como ese picaflor que apenas logré atrapar con la cámara en un brevísimo instante (redundancia por medio) de reposo. Enero, "ianuarius" estaba dedicado, entre los romanos, al dios Janus o Jano, guardián de las puertas, que se representaba con dos caras, una mirando al pasado y la otra al futuro. Parece bien comenzar el año en enero, atravesando puertas, pisando el primero de 365 días, mirando al futuro, haciendo planes, soñando. Recuperemos lo bueno del 2010. Y pensar que ya se va al archivo de este blog!!
Te saludo 2011 con una rosa de mi jardín y ahora que estás en pañales te conmino a ser generoso con mis amigos. Quiero para ellos mucha salud, buen trabajo y energía. Quiero mesas tendidas para reunir a la familia. Quiero esperanza, fe, y consejos sinceros. Quiero sonrisas. Y si hay lágrimas quiero abrazos que reconforten. Buen año para todos los que pasen por aquí.

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO AMIGA!!! QUE HERMOSO MENSAJE. VINE A DEJARTE UN ABRAZOTE CARGADO DE BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA. QUE ESTE 2011 CON SUS 365 DÍAS PERMITA QUE PLASMES CADA CREACIÓN CON LOS COLORES, MATERIALES Y AMOR QUE ESTAS ACOSTUMBRADA A DAR A CADA PROYECTO. YO TENÍA TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ Y NADA MEJOR QUE ESTE DÍA PARA HACERTE SABER MIS DESEOS. MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

artistalight dijo...

Qué bello colibrí, qué bonitas palabras...Feliz Año nuevo!!

Maria dijo...

Hola abuela creativa, soy otra abuela.
solo para desearte tambien mis mejores deseos para el 2011.
me gusto tu post para comenzar ,
Ojala que nos sigas deleitando con tus comentarios y tus trabajos.
Que Dios te de muchas ideas, y salud,
Sabes? yo tenia un hermano Jano. gracias a ti ahora se lo que significaba su nombre,el esta en el cielo.
GRACIAS abuela creatiba,escribio;
la otra abuela, MARCELA.