martes, 15 de junio de 2010

Iunios

Junio ha venido bastante benevólo, días soleados (algunos húmedos) tardecitas y noches frías. Algunos días grises y lluviosos pero aún no le hemos visto la cara blanca al viejo invierno. Se estará preparando para hacer su entrada trunfal cuando corresponda. Junio, Iunios para los romanos, era el cuarto mes en el calendario juliano dedicado a Juno protectora de las mujeres.
Protegidas debemos estar ante tamaña fiebre futbolera. Por ahora tres partidos diarios de fútbol más todo programa deportivo donde se comenten los partidos, se especule, se critique, se augure se... por suerte, o porque tengo marido previsor y cariñoso tengo una tele en otra habitación donde puedo refugiarme con la compu que ahora está disponible por más tiempo mientras los fanáticos se sumergen en el mundo del fútbol. A propósito del hincha, tengo otra página de Galeano que les voy a arrimar. Como la vida sigue, yo continúo con cuellitos esperando a julio y experimentando nuevas recetas. Mónica ha hecho unos coleros que me parecen preciosos por eso los voy a mostrar también.

No hay comentarios: