jueves, 18 de marzo de 2010

Conejo de media




Este conejito está cómodamente sentado esperando los chocolates.


Duermo en una cama
que jamás se arruga.
De todas las hierbas,
prefiero la lechuga.
Tengo orejas largas
y cola diminuta.
¿Echamos una carrera?
Gano sin disputa!


¿Ya adivinaron?

En http://ternuritasdetrapo.blogspot.com/ hay una explicación bien clara de como hacer estos muñecos. Uds pueden hacer las variantes que quieran. La carita de estos la tomé de blog de Aída, donde pueden encontrar muchos otros muñecos, todos hermosos.
Les dejo unos links donde pueden encontrar muñecos con esta técnica.

http://picasaweb.google.com/Batichica
http://picasaweb.google.com/claracelpa
http://picasaweb.google.com/mam3205298

Y aquí van a encontrar un bebé, creación japonesa, hecho con medias de seda. Precioso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pechocho ...
Ya compraste el chocolote pa hacer los huevitos?.
Déb.

rosa paseggi dijo...

Una maravilla como corresponde a la abuela maravilla, claro

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Anónimo dijo...

seria bueno que menciones de donde tomaste la idea ya que visite el blog de su creadora.
Es de buena blogera nombrar de donde se toman las ideas!!!!!!!!!!!!

Abuela Creativa dijo...

Anónimo: (Lástima el anónimo) Si recorriste mi blog habrás observado que tengo un gran respeto por el trabajo de los demás.Un día que lo olvido alguien me recrimina. Supongo que debo agradecer porque de esa manera me mantengo atenta. No me molesta que me lo hagan ver. Es de buena gente hacerle notar a los amigos lo que está en falta para que sea corregido.Ya enmendé el error. Lo que me molesta es la forma, no el contenido.También es de buena blogera tratar de no se ofensiva.Nuestro idioma es tan rico en palabras! Que tengas un buen día.

Aida dijo...

Esta hermoso el conejo, te quedo precioso, felicitaciones!!
Si pude entrar a las paginas que me dejastes, muchas gracias!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.