miércoles, 2 de marzo de 2011

Chau Febrero. Hola Marzo




Se fue febrero casi sin pena ni gloria. Digo casi porque febrero, el generoso febrero que regaló un día parece un puente tendido entre el enero y marzo.Es el mes que queremos alargar para seguir con el sabor de las vacaciones antes que Marte comience todo de nuevo. Pero es corto!! Ni siquiera las temperaturas se definieron. Que frío, que calor, que lluvia, que un vientito. ¿Mes del carnaval? Pero este año ni eso. Pero algunas cosas sucedieron: llegó Orión a casa, se entregaron los premios Oscar sin sorpresas y culminó el mes con broche de oro: vientos de emancipación soplaron cuando recordamos a Pedro José Viera cambiando los zancos por una lanza, junto a Venancio Benavídes en la Admirable Alarma del arroyo Asencio.




Marzo llegó con fuerza, entrando en las escuelas, estrenando túnicas, comprando cuadernos, gomas, lápices, útiles diversos...




Hice forros de tela para las libretas de los deberes. Para que aguanten un poco más. Destinatarios: Lupe, María, Mateo, Pilar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues la verdad ha sido así el mes de febrero, sin penas ni gloria, aquí en Paraguay ayer recordamos el día de los héroes así es que tuvimos un pequeño descanso. y por supuesto la escuela, bueno mi pequeña ya lo comenzó el 10 de febrero, bien temprano, va a al primer grado y tu idea de hacer los forros de tela me encantan!!!!, eso es para que dure un montón, y ademas son muy lindos los colores que elegiste.

Maria Teresa Flores dijo...

se fue volando elmes amiga , queria invitarte a conocer mi nuevo blog dedicado a mi otra aficion , la escritura
http://maite-cita.blogspot.com