martes, 25 de enero de 2011

100 años ¡Y cómo no!

Con el amor de hijos, nietos, biznietos y tataranietos; con el cariño y el respeto de los amigos; con asado, música, guitarras y canciones; con una mesa de truco, Don Olyses Machado festejó sus 100 años. Bien vividos. Este hombre sencillo que fue domador en sus años mozos, "cuando el abuelo era nuevo", como me dijo un tataranieto, que aró la tierra, sembró y cosechó ha domado al tiempo y ha sembrado semillas de amistad y obras buenas.
Feliz cumpleaños, Don Olyses, y gracias por su amistad!!!

4 comentarios:

Nancy dijo...

hola Nelita, como estas? que hermosura llegar asi a los 100 años, felicidades para ese viejito lindo, mi abuela tiene 99 pero no conoce a nadie y no camina en cambio mi bisabuela murio cuando le faltaba 1 mes para los 105 y era un rayo, se acordaba cosas de cuando era chiquitita, le deseo larga vida pero con salud para don Olyses, besos nancy

Unknown dijo...

Mil felicitaciones!!!! tener a un abuelito es lo mejor!!! Que Dios lo bendiga y viva un monton de años mas!!

Fondos de Ensueños dijo...

Hola Abuelita Creativa, gracias por visitar nuestro blog, ya veo que no soy la unica abuela que incursiona a la tecnologia. . . hay muchas mas. . . me alegro pues eso es vida y es tener espiritu, adelante con los avances siempre y cuando es para beneficio.
Me encanta lo que haces yo tambien soy muy creativa. Felicitaciones a ese Abuelo que tiene ya un siglo y se ve muy bien, mi padre tiene 96 años pero no quiere caminar . . .

Bueno AC aqui me tienes a tu ordenes para ayudarte en lo que pueda a poner tu blog bonito. . .
Un beso para el abuelo, y para ti un enorme abrazo y un beso lleno de mucha amistad. . .
Zeine

Teresita dijo...

Pero que lindo el gesto de este maravilloso cumpleaños, me adhiero a ti..Feliz Cumple para el abuelo y que puedan disfrutarlo muchos años más. Saluditos desde Buenos Aires.