viernes, 3 de septiembre de 2010

Día del/la bibliotecólogo/a

Día Nacional del bibliotecólogo.Un abrazo especial a mi bibliotecóloga preferida.Estoy segura que esta imagen le va a gustar muy especialmente. La encontré en http://2.bp.blogspot.com/




Esta otra imagen se la dedico a la bibliotecóloga Rosa y sé lo mucho que la va a disfrutar. Es Maned, el Bookwyrm de Jennifer Carson. El Wyrm es un dragón de tierra. Les gusta guardar tesoros. Éste, además de guardar tesoros, los lee.

Esta imagen la tomé de http://www.caperucitascomplices.blogspot.com/. Es de la autoría de André Martins de Barros. Se la dedico a todas mis compañeras de clase y colegas, especialmente a Patricia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó la que me dedicaste ... yupi yupi ...

Anónimo dijo...

Hola que tal? Estuve viendo tu blog y la verdad me parece buenísimo,te felicito.El motivo de mi comentario no es solo para felicitarte por tu blog,que está realmente bueno,sino que te invito a mi nuevo blog que se llama Martu te habla de todo.En mi blog no solo voy a comentar sobre algunos temas de actualidad sino que voy a subir videos o publicar algunos textos sobre algunos temas que son de esos temas donde charlamos de la vida.Obviamente el motivo de las charlas de la vida no es averiguarle la vida privada a todo el mundo porque no es el propósito y no está bueno,simplemente es reflexionar sobre esos temas.Además el conversar sobre esos temas es un punto de encuentro entre los lectores y yo.Bueno te espero por mi blog que es www.martutehabladetodo.blogspot.com y te agrego a mis webs favoritas,te mando un saludos y felicitaciones nuevamente por tu blog,saludos cordiales.

Francisco Neto dijo...

Abuela, hola, felicitaciones por tu blog ... De hecho, su trabajo es hermoso, belo.

Ya te siga y te pido que me ayudes y difundir mi blog.
http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

Prof. Netto, F. El

manos de chicureo dijo...

Vine a conocerte. Gracias por tu lindo mensaje que dejaste en mi blog por la compra de mi máquina de coser.
Me tomé un café y recorrí tu blog, me gustó lo que vi. Felicitaciones.
Nos estamos viendo. Un abrazo,
Yasmin