sábado, 13 de junio de 2009

Desafíos de Maite I


Maite me dejó estos desafíos en su blog. Hay que pasarlos a 8 personas pero para evitar estar pasándolos en forma repetitiva, prefiero dejarlos aquí como botellas lanzadas al mar blogeril, para ser recogidos por quien quiera hacerlos. A veces sirven para una reflexión personal o para trazarnos pequeñas metas en las que no habíamos pensado. Gracias , Maite
8 cosas materiales que quiero lograr:

Achicar toda la ropa que me cuelga
Organizar mis cuadernos de recetas
Clasificar mi biblioteca
Clasificar mi material de artesanías y manualidades.
Desprenderme de algunas cosa que guardo “por las dudas”
Organizar el ropero.
Dedicar tiempo a mi jardín.
Plantar una higuera
.

8 cosas que hice ayer:

Me levanté muuuy temprano para viajar
Compré unos preciosos retazos de polar
Caminé por la frontera de la paz
Inventé un arroz con leche “Light”
Comencé a tejer una bufanda
Encendí la estufa a leña para compartir con Frodo
Continué leyendo el libro que me prestó Sandra ( al lado de la estufa, claro)
Vi el teleteatro
.


8 programas de tele que veo:

Caminho das Indias
Los simuladores
Buen día Uruguay
Derrick
Programa do ( o du?) Jo
Saber vivir
Saber y ganar
Mais Voce


No hay comentarios: