lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre amanece

Diciembre amanece. Está entrando por esta puerta y ya van a ver cuán rapidito se va por la otra. Diciembre amanece y la mitad de los proyectos de enero se han ido al garete, algunos dormidos en el cajón, otros olvidados, otros deshilachados por ahí. Diciembre amanece y hay tanta cosa por hacer! Las horas se hacen cortitas, los días minúsculos y ese proyecto que es una obra de arte en mi cabeza pero que no termina de cuajar. Diciembre amanece y el bebé de mi amiga Mara está cómodamente instalado de piernas cruzadas y no hay forma de verle el sexo y el ajuar por preparar. Por mí no hay problema, esas sorpresas me encantan y lo amo igual. Diciembre amanece y la operación de vesícula se demora, Frodo con conjuntivitis y después de una semana de calor agobiante hoy amaneció frío, frío y nublado. Diciembre amanece, entramos en adviento, no encuentro las canciones navideñas que quería agregar al blog, el benjamín se va a la isla de Pascua y por suerte llovió para poder plantar mi maíz dulce. Diciembre amanece y encontré unas compañeras para salir a caminar tempranito, como a mí me gusta (eso me permitió tomar esta foto). Diciembre amanece y que sea bueno para todos, que los obsequios vayan saliendo con amor de la máquina, los pinceles, las agujas...y estén prontos a tiempo. Que el pan dulce y el budín asomen caseritos del horno familiar.Diciembre amanece y

Por la ruta de los pobres
va María y va José,
van camino de Belén.
En sus ojos mil estrellas
en su seno Emmanuel:
Él será nuestro rey.

Buen diciembre y abrazos para todos/as


No hay comentarios: