lunes, 22 de diciembre de 2008

joyero 2

Orilla,
Exterior,

Interior.
Lo encontré hace tiempo en una revista que se llama "Ideas", pero ahora no la pude encontrar. Desde que ordené las revistas no encuentro nada (Qué paradoja). Así que corté dos círculos de 40cm de diámetro, los uní mediante el bies del orillo. Corté dos círculos de 32cm de diámetro, uní con costura por el borde enfrentando derecho con derecho, dejé un lugar sin coser para dar la vuelta y pasar otra costura. (este es el círculo interno)
Coloqué el círculo pequeño centrado sobre el grande e hice las costuras que aparecen en la foto. Son cuatro costuras que marcan "gomos" que serán los bolsillos. A 2cm del punto central se pasa una costura en redondo. En el círculo grande hice una costura a 1,50cm del borde y otra a 1,50 de la anterior. Por ahí pasa el cordón para atar. Del lado de afuera hacemos dos ojales a mano para sacar las puntas del cordón y poder atar. Espero que se entienda.
Hace poco lo encontré en Internet convertido en costurero con un alfiletero en su interior. Me pareció una excelente idea y fue cuando recordé este joyero que solía hacer.


No hay comentarios: