viernes, 24 de octubre de 2008

Carpeta

Resolví dar buen uso a todas las radiografías viejas que tengo guardadas. Mías, de hijos, parientes, amigos. Así que me inventé esta carpeta. Siempre hay tantos papeles para guardar!Las recetas de cocina, por ejemplo. Para los que dicen:- ¿Por qué no guardás todo eso en la compu? Yo respondo:- No la tengo en la cocina.
Pones las placas en agua con cloro una media hora, luego le pasas una esponja de aluminio suavecito nomás , las enjuagas con agua y quedan preciosas.
En este caso cortas dos rectángulos de 34x25cm. Los perforas usando la perforadora. En los lados más angostos, dejas 1cm y luego haces 6 agujeritos, cada 4cm.
En uno de los lados más largos (será la base de la carpeta) serán 8 agujeros; teniendo en cuenta que los de las puntas ya los hiciste al hacer los costados, en realidad solamente haces 6, cada 4cm

Este es el final, con una moñita.

Te va a quedar así el borde de la carpeta.






Necesitas 2 metros de cinta de 1cm de ancho. Comienzas como está en la foto. Metes las puntas de afuera hacia adentro, cruzas las cintas, las sacas hacia afuera, las vuelves a meter de afuera hacia adentro. Así hasta el final, siempre cruzando.
Tuve un problema con las fotos, se me desordenaron y no supe arreglarlas. Pido disculpas, espero que se entienda y que la carpeta sea útil




No hay comentarios: