miércoles, 16 de julio de 2008

Vacaciones de invierno

Me tomé un descanso, me dediqué a pasear con los nietos. Aunque Paloma dice que ahora, después de las vacaciones de julio, es que tengo que descansar por todo el trajín con los niños.Las vacaciones parecieron de primavera, por el calor,pero humedad y calor mediante aprovechamos para pasear mucho, recorrer las ferias,comer mucho pororó, comprar retazos increíbles y libros usados, me traje algunos de Enid Blyton para releer los que leí en mi infancia, alguno de Obaldía, uno de Andersen y uno de Rodari que le encantó a Mateo y me dijo : ¿Me lo regalás? Por supuesto que sí.
Fuimos al Solís con Lupe, Mateo y Pilar a ver Ambrosio, el campanero de la Matriz, un espectáculo que combina títeres, danza, canto, música y animación. Imperdible. Y También vimos en el cine: Narnia, el príncipe Caspian.
Con los grandes disfrutamos de Bodas de sangre y Esperando la carroza.
Unas hermosas vacaciones

No hay comentarios: