miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi gato Maravilla









Como me gustan los gatos mucha gente me regala  objetos relativos a ellos. Me han regalado monederos, porta celular, chalinas, tazas, lápices, objetos de adorno y …libros!!! El último que llegó fue este:  Mi gato maravilla, de Silvina Rocha e ilustrado por Vanessa Zorn. Publicado en BsAs, en 2013, por Ediciones del Naranjo para su colección Luna de Azafrán. De la autora del texto ya conocía Mateo y su gato rojo que recomiendo.
 Yo tengo cinco gatas y un gato. No tengo ninguno que reúna toooodas las características del gato Maravilla, pero tengo a Bení que ve muy poco, a Antifaz que es un gato miedoso, a Duquesa que sufre de insomnio, a Corbata que me compaña si estoy a la compu , a Llovizna que es pura dulzura a Princesa que es una madraza y todos ellos son calentitos como la arena al sol. Cuando vi  la ilustración de este gato dije “Lo voy a hacer” y aquí está. En carne y hueso, digo, en tela y guata. Pido disculpas a Vanessa Zorn por el atrvimiento, pero no lo pude resistir.  

1 comentario:

Mafalda dijo...

Que gato más bonito!!! Lo has hecho calcado, está muy simpático, me has hecho sonreír mientras lo veía con sus poses de modelo jajaja. Eres una artista. Un beso muy fuerte.