sábado, 3 de septiembre de 2011

Para vos, Nancy!







La escritora estadounidense Katharina Holabird cuenta que en su niñez le encantaba jugar con sus hermanas e imaginar que eran bailarinas y princesas. Comenzó a escribir libros para niños en 1982 creando el personaje de Angelina Ballerina. Con las ilustraciones de Helen Craig mostró a la ratoncita que inspiró la serie televisiva. Angelina vive en Mouse City y concurre a la Academia de Artes Escénicas Camenbert porque su sueño es ser bailarina.

De esto y más me enteré porque le pregunté a mi nieta y busqué en la web. El interés surgió porque mi amiga floridence Nancy me preguntó si tenía los moldes para hacer una Angelina. Yo le contesté que no conocía el personaje pero si me daba un par de días le hacía los moldes. Fueron más de dos días porque tuve que hacerla para ver si se ajustaba a lo imaginado. Debo decir que estoy bastante orgullosa del resultado. Nancy: el lunes te paso el correo con moldes y proceso fotografiado. Espero te guste.















5 comentarios:

Nancy dijo...

ayyy muchas gracias, te tomaste tanto trabajo y hasta investigaste todo sobre ella, pero como le haces? para sacar los moldes asi solo de verla? ojalá tuviera yo ese don...jeje ni ahi, darias clases a distancia de como sacar la molderia así de ojo nomás? FELICITACIONES POR EL DON QUE TENÉS... besotessss, nancy

Unknown dijo...

Que Ratona tan linda, con su traje de bailarina se vé fenomenal.
Voy a buscar a la autora de este lindo proyecto, que lo he visto por la tele..
Un abrazo

**Dama Nilo** dijo...

Te quedó PRECIOSA!!! EXCELENTE trabajo!!! Me encantó la carita como se la hiciste!!! FELICITACIONES!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

CREACIONES YANMARY dijo...

Hola, Felicitaciones por su blog y sus trabajos tan lindos. Quiero saber si me puede compartir los moldes de su ratona y los de pitufina. a mi correo marielh335@gmail.com. La invito a visitar mi blog:
http:\\marielh335.blogspot.com
Saludos desde Venezuela

Giovanna dijo...

hola me encanto la ratona bailarina te molestaria mucho si te pido que me envies los moldes mi niña quiere festejar su cumple y me parecio lindo en vez de regalar golosinas dar una ratoncita como souvenir gracias hermoso espacio para compartir tus dones tan maravillosos dios te bendiga