miércoles, 15 de abril de 2009

Señorita Tilda

Es mi segunda señorita Tilda!!! La primera de las flaquitas.La muestro con mucho orgullo. Espero que les guste. Algún defectillo tiene pero las próximas estarán mejores.

9 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Abuela Creativa !! soy Gloria del Blog Quilting en Argentina. El pie de mi máquina de coser no es especial para patchwork, es uno comun que ya viene en ese modelo. Si te referis a ese alambrecito que tiene arriba, creo que es para cuando vas a matelasear algo, calcular la misma separacion entre una costura y otra.Gusto en conocerte !!

Anónimo dijo...

gustó gustó principalmente los zapatitos
deb

Malu Lara dijo...

Te quedó preciosa, el cabello , el vestido,los zapatos, por favor tienes que darme tips para ponor el cabello!! te quedó fantástica!

Abuela Creativa dijo...

Gloria, gracias por la aclaración, cariños.

Abuela Creativa dijo...

Deb: sabía que te iba a gustar. besos

Abuela Creativa dijo...

Malu Lara: No sé si la forma que hice el cabello es la original, pero me tuve que ingeniar.Hice una larga trenza en croché, de hilo matizado. Corté dos pedacitos y los pegué a los costados,formando anillo, para simular las trencitas y después fuí enrollando y pegando alrededor de la cabeza. Comencé en la base de la nuca hasta terminar en el cntro de la cabeza, y me quedó bin prolija vista de atrás. Espero que te sirva. Cariños.

MARA DARIN dijo...

Esta lindisima, a Ana Clara tambien le gusto mucho!! Bs

Abuela Creativa dijo...

Ana Clara: dile a mami que ordene esos retazos, de lo contrario tu colcha de los cien deseos sale para tus quince y ahora que a la tía Deb se le metió el antojo en el cuerpo, tu sabes:"quiero colcha, quiero colcha"

Anónimo dijo...

Miren dejen de hablar de mi. O hacen un blog explusivo sobre mi.
Ana Clara, ojo con ponerse a querer todo. Como dice Darwin Desbocatti pa que quiere una colcha ahora si ni idea tiene de que es una colcha, pa que sirve y quien se la hozo.
Deb.