jueves, 23 de abril de 2009

Alas


Los pájaros tienen alas para volar. Los libros son nuestras alas. Hace un tiempo hice este pajarito en tela que encontré en http://decoeuracao.blogspot.com/, el blog de Vivianne Pontes. Pasen por alli a ver las ideas sobre diseño, decoración, arte y mucho más. Ahí también encontré un enlace para http://www.purlbee.com/ donde descubrí el tutorial de unas fantásticas muñecas de fieltro. Un lugar para recorrer.
El patrón del pajarito consta de dos piezas que ya tienen las costuras incluídas. Una pieza para el pecho y otra para el lomo que se puede cortar con la tela doblada. Están marcados los puntos de unión. En el molde tiene marcado un sector como para rellenar por el lomo pero lo mejor es dejar la cola abierta y rellenar por ahí. Luego cerrar.

2 comentarios:

Mariela dijo...

Hola Abuela Creativa, que maravilla esto de la red, por que podemos encontrarnos con gente que esta ahi nomás cerquita, quizas nos cruzamos en una esquina, y no sabiamos que existíamos... Me gustó tu blog, tiene alma y corazón. Te voy a poner en mis contactos junto con otra compatriotas.Besotes

Alice dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, y aquí estoy de visita en el tuyo me ha gustado mucho espero podamos compartir algunas aficciones, por ejemplo los muñecos de tela. te mando un beso.