viernes, 10 de agosto de 2012

Angry Birds

Los Angry Birds o pájaros furiosos. Surgen como personajes de  un video juego, creado en 2009 por Rovio Mobile. Cuando los vi en obsessivelystitching. blogspot. com, con sus moldes, me gustaron, pero no sabía qué eran. Busqué en la web y le pregunté a Mateo, que es el experto. Me enteré que existen otros pájaros furiosos. Y porqué están furiosos? Por que unos cerdos les han robado sus huevos. 
Se han ido agregando otros pájaros a los del comienzo: Un águila, un pájaro de hielo y unos pájaros espaciales y hasta un dragón chino. Estos los hice para Mateo y dentro de un rato están llegando.
El cardenal

El canario


El cuervo

El tucán

2 comentarios:

Débora dijo...

mami te quedaron sublimes

Reme dijo...

Siempre me encantan tus entradas porque casi siempre me devuelven a mi infancia, pero esta es maravillosa, me encanta. Biquiños