viernes, 5 de febrero de 2010

Cámara arreglada

Después de varios días sin cámara (como te extrañé!) ahora puedo mostrarles algunas cosas. Creo que me hice un lío con las fotos. Estas son las preciosas telas que me mandó Sara Casas desde Barcelona.


Juntos pero separados para no pelearse a la hora de la conida

Son Cosita Linda y Jaén. Mi gatita Cosita Linda resultó ser gato! Es muy tranquilo y cariñoso. Jaén, el negrito, es puro nervios. Se llama así porque es el lugar donde nació Sabina . Mi hijo, que es fan, fue quien eligió el nombre.


Aquí está el detalle de los botones que me mandó Sara.



Estas son las telas que recibí de Marta Galvez, quien vive en Valencia. Son muy bonita también y vinieron acompañadas de galones y picó.




Y estos mantelitos me los hizo mi amiga Mónica quien cuando se toma vacaciones se va al campo y allí aprovecha para leer, coser y hacer croché.





Y para finalizar aquí ven el regalo que me trajo mi hijo. Lo miro con ojos codiciosos pero me contengo porque sé que cuando lo abra no hago nada más que leer hasta terminar.






5 comentarios:

Laura dijo...

¡Que fotos más bonitas! Que gusto que ya esté bien tu cámara para que nos compartas todas las bellezas que te rodean. Un (^x^)

Muñecos Country dijo...

hola amiga pase a desearte una linda semana y a invitarte para que te inscribas en mi sorteo del dia del amor y la amistad
cariños
jessica

Axhelia Cristalls dijo...

Hola, recibí el otro día las telitas. Muchas gracias.
Me iré pasando por el blog.
Sara

Rina dijo...

Qué suerte que arreglaste la cámara!!! Saludos grandes

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho e saber das novidades...
Seu cantinho está cada vez mais lindo!... surpreendente...
Um ótimo fim de semana!
Ótimo Carnaval!
Só alegria!...
Itabira - Brasil