sábado, 12 de septiembre de 2009

Patchwork

Con dos meses de atraso, terminé la cartera para el SAL de Verónica Santos. Ni siquiera me atrevo a pedir disculpas. Pero que conste en actas que la terminé y estoy muy orgullosa de ella. En lugar de la flor coloqué un pajarito porque dicen las malas lenguas que la florcita es suis géneris en mí. Pero ahora van a ver lo que es bueno. Van a aparecer pajaritos hasta en la polenta.Gracias Verónica por el SAl y por aguantar a las remolonas. Últimamente he estado lenta pero... segura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pechocha mami

Laura dijo...

¡Te quedó muy mona! me encantan los acentos rojos. Que tengas un lindo fin de semana. Un (^x^)

isa & marta dijo...

Preciosa Neli, me encanta lo alegre y colorida. Y ni hablar el pajarito es lo más.

Estela dijo...

HOLA ABUELA CREATIVA, ME ENCANTÓ ESTE BOLSO, ESTÁ LINDO Y L DETALLE DEL PAJARITO LO HACE MÁS ORIGINAL. ME GUSTA VISITAR MUCHO TU BLOG. BESOS.

Rina dijo...

Qué linda te quedó!!! Te felicito

RINA dijo...

ME GUSTO MUCHO COMO QUEDO ESTA CARTERITA Y TAMBIEN LO DELOS PAJARITOS HASTA EN LA POLENTA,JAJAAA.............BESOS