domingo, 27 de enero de 2008

Barre las malas ondas 2


Barre las malas ondas


Hace unos años que esta señora barre las malas ondas de mi cocina. Cada tanto tiempo la reciclo, le cambio la ropa, le pongo otros accesorios. Y sigue haciéndome compañía mientras hago cosas ricas.

No parecen amenazantes...




Este año pasado,para la Noche de Brujas, hice una bruja y un Frankestein.Creo que están bastante simpáticos

Conejos



Aparecen en Pascua


En Pascua hago huevos de chocolate, roscas para la familia y los amigos (otro día paso la receta de la rosca) y conejos para Pilar, para lupe y Teo.Surgen de chocolate, de EVA, de paño. Aquí van algunos que han aparecido saltando en diversos años.

Para guardar el sueño...


Me encantan los ángeles. Los voy haciendo de distintos materiales y sigo investigando y buscando nuevos modelos. Estos son de tela, los hice para Lupe y Teo , mis mimados

para divertirse y descansar


Dijo un escultor que las formas estaban en el mármol. Lo que él hacía era descubrirlas. Algo así pasa con los muñecos. Vas por una feria o entras a un negocio de ropa usada y de pronto encontrás un retazo que te llama y la idea surge y se convierte en una forma para jugar

sábado, 26 de enero de 2008

Caperucita



Había una vez una niña a la que todos llamaban Caperucita Roja porque... todos sabemos porqué y a todos nos sigue gustando, así que inventé un llavero -Caperucita.

Bolsa cuentera

Débora es una cuentera, así que necesitaba una bolsa para acarrear sus libros llenos de magia y palabras. Hice un recorta y cose de retazos para reunir elementos de varios cuentos tradicionales.


Arbol distinto




Cómo estaba cansada de los árboles tradicionales, decidí inventarme uno distinto, así que fui hasta el patio y recogí unas ramas del limonero que fue podado. Hice muchos angelitos de distintos modelos (tomé prestadas algunas muñecas de mi nieta y las convertí en ángeles, también). Ahí van algunas fotos ...


¿Quién soy y qué hago?


No soy tan experta como dice arriba( Eso lo escribió mi hija Débora, que es miembro de mi club de fans) He hecho muchos cursos en mi vida pero soy autodidacta en muchas más. Me encantan las muñecas y nunca conseguí quién me enseñara, así que he aprendido sola y ahora que tengo acceso a las nuevas tecnologías puedo ver las cosas extraordinarias que hacen otras personas. Como me sirven de inspiración he decidido compartir lo que hago. Lo que he aprendido; pintura, decoupage, porcelana fría, flores de papel y en tela, etc.,lo vuelco en mi muñecas. También me interesa la literatura infantil y otras cosas que iré compartiendo con uds.