miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi gato Maravilla









Como me gustan los gatos mucha gente me regala  objetos relativos a ellos. Me han regalado monederos, porta celular, chalinas, tazas, lápices, objetos de adorno y …libros!!! El último que llegó fue este:  Mi gato maravilla, de Silvina Rocha e ilustrado por Vanessa Zorn. Publicado en BsAs, en 2013, por Ediciones del Naranjo para su colección Luna de Azafrán. De la autora del texto ya conocía Mateo y su gato rojo que recomiendo.
 Yo tengo cinco gatas y un gato. No tengo ninguno que reúna toooodas las características del gato Maravilla, pero tengo a Bení que ve muy poco, a Antifaz que es un gato miedoso, a Duquesa que sufre de insomnio, a Corbata que me compaña si estoy a la compu , a Llovizna que es pura dulzura a Princesa que es una madraza y todos ellos son calentitos como la arena al sol. Cuando vi  la ilustración de este gato dije “Lo voy a hacer” y aquí está. En carne y hueso, digo, en tela y guata. Pido disculpas a Vanessa Zorn por el atrvimiento, pero no lo pude resistir.  

martes, 24 de septiembre de 2013

Bolso, cartuchera y forro para carpeta.





Este es mi regalo de cumple para mi amiga Ma. Celina. El forro para la carpeta y la cartuchera. Eso necesita un bolso para ser transportado, así que...va también. En violeta con muchos búhos.
Feliz cumple, Princesa!!!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

domingo, 8 de septiembre de 2013

ORIGAMI Flores de tela

Otro blog  con ideas extraordinarias en origami

http://kusuripatchwork.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

ORIGAMI Flor de tela

En el blog de Esperanza encontré este otro tutorial

http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/2011/10/tutorial-origami.html

ORIGAMI otra flor

http://eltelardeixchel.blogspot.com/2011/12/origami-fennel-flower.html

ORIGAMI Preciosa flor de tela

El antiguo arte del papel plegado se ha trasladado a las telas y lo podemos aplicar tanto en accesorios como en la ropa. Aquí les dejo un enlace.

http://americansewingguild.blogspot.com/2012/05/embellish-with-origami-fabric-flowers.html