viernes, 29 de marzo de 2013

SAL de Chena




Chena organiza este SAL. Pueden pasar por su blog a anotarse. Clican aquí y van volando hasta su casa virtual. Ideal para mí que nunca hice una labor tan grande. Un blog al mes. Gracias, Chena.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Una vacante imprevista

Pagford era un pueblo bonito: "Recogido en una hondonada entre tres colinas, una de ellas coronada por las ruinas de una abadía del siglo XII. Un riachuelo serpenteaba bordeando es colina y pasaba por el pueblo, donde lo cruzaba un puente de piedra que parecía de juguete." (1)
Aparentemente la vida de sus pobladores transcurre de manera apacible y feliz. Cada pieza en su lugar. Su Concejo Parroquial está integrado por dieciséis hombres y mujeres del pueblo. Hasta el domingo. Día en que se produce la vacante. Y las piezas comienzan a moverse.
Novela de J.K. Rowling, publicada por Ediciones Salamandra, Barcelona, en 2012.

(1) J.K. RowlingUna vacante imprevista. Barcelona, Salamandra, 2012. Pág. 28



viernes, 22 de marzo de 2013

Conejos!!!

Чудо-коробка: Выкройки зайцев и кроликов: В нашей копилке уже есть выкройки собак , выкройки кошек , выкройки лягушек . Сегодня я ее пополню коллекцией премилых зайчиков и кроликов. ...

Encontré estos conejos en un blo ruso. Están preciosos por eso los comparto.

lunes, 18 de marzo de 2013

Monedero triangular o monedero pirámide




Hace tiempo que quería hacer estos monederos triangulares o piramidales. Ayer domingo remoloneando por la web me topé con ellos. Investigué más y descubrí que existe más de una manera para hacerlos. Les dejo algunos enlaces.


El resultado siempre va a ser el mismo pero una elige el proceso que le queda más cómodo. Algunos tutos están en inglés pero las fotos que acompañan son suficientes para entender.


domingo, 3 de marzo de 2013